NUESTRAS PUBLICACIONES

Libros y guías para detectar problemas visuales en niños y personas con necesidades especiales.

Durante estos años hemos elaborado distintas guías para ayudar a detectar problemas visuales en niños y personas con necesidades especiales.

Nuestras guías están disponibles para aquellas asociaciones, centros, empresas u organismos oficiales que deseen editarlas para lo que deben ponerse en contacto con nosotros.

PUBLICACIONES EN FORMATO ELECTRÓNICO

Dirigida a padres, educadores y profesionales que atienden a personas con necesidades especiales.

Ofrece información sencilla y gráfica sobre las pruebas que pueden realizarse en un examen visual y su importancia.

Las imágenes, tanto del material como de la realización de las distintas pruebas, son de gran ayuda para que los pacientes se familiaricen con el examen visual y ofrezcan mayor colaboración para realizar una exploración más completa.

Dirigida a niños y padres para ayudar a conocer, mediante imágenes y explicaciones sencillas, las pruebas más habituales que se realizan en un examen visual pediátrico.

PUBLICACIONES EN PAPEL

Dirigida a padres y educadores. En ella se describen los signos y síntomas que pueden indicar la existencia de un problema funcional de la visión en los niños.

Saber reconocer estas señales es muy importante para detectar posibles anomalías visuales y tratarlas lo antes posible pues de ello puede depender el correcto desarrollo y funcionamiento del sistema visual del niño.

Dirigida a padres, educadores y profesionales que atienden a personas con necesidades especiales.

Pretende ayudar en la detección de problemas visuales en niños y adultos que, por sus limitaciones de comunicación, no pueden expresar que tienen una dificultad visual, por ejemplo, personas con trastorno del espectro del autismo (TEA), trastorno generalizado del desarrollo (TGD), síndrome de Down, parálisis cerebral y lesiones cerebrales adquiridas.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

¿Tienes alguna sugerencia o consulta? ¿Quieres que llevemos nuestra actividad a tu centro? Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Síguenos en redes sociales:

Formulario de contacto Fundación Para Que Veas

FUNDACIÓN “PARA QUE VEAS”

Domicilio: C/ Pedro Machuca, 20 Getafe 28903-Madrid

mail: fundacionparaqueveas@gmail.com

Teléfono de contacto: 633 229 433