COLABORA CON LA FUNDACIÓN PARA QUE VEAS

Voluntariado, Amigos de la fundación, Donaciones, Patrocinadores y Convenios.

HAZTE VOLUNTARIO DE LA FUNDACIÓN PARA QUE VEAS

Si eres optometrista titulado o en formación puedes participar en nuestros proyectos.

Si no tienes formación en optometría, pero quieres ayudar a las personas con necesidades especiales en la organización y ejecución de nuestros proyectos y actividades.

Si tienes habilidades en páginas web, redes sociales, diseño, generación de contenidos, etc.

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN PARA QUE VEAS

Queremos ayudar a más personas con necesidades especiales y llegar a un mayor número de centros. Para ello necesitamos personas como tú que se comprometan a apoyarnos de manera continuada…  Hazte Amigo de la Fundación y ¡Ayúdanos a conseguirlo!

A efectos de la declaración de la renta te enviaremos el correspondiente certificado tus donaciones y las cantidades aportadas podrán ser objeto de la desgravación fiscal correspondiente.

Hazte amigo de la Fundación Para Que Veas y colabora de manera periódica con nuestros proyectos. Tú decides qué cantidad quieres donar, su periodicidad -mensual, anual-, el modo de pago –domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, Paypal– y su destino donde más se necesite, Atención visual a personas con discapacidad intelectual, Atención visual a niños en riesgo de exclusión social, Atención visual a personas mayores-.

Desde la Fundación nos podremos en contacto contigo para agradecerte tu ayuda, enviarte el certificado fiscal de tu donación y períodicamente ponerte al día del destino de tu donación y de los avances de los proyectos en los que colaboras con nosotros.

HAZ UN DONATIVO A LA FUNDACIÓN

Con un donativo puntual a la fundación Para Que Veas estarás ayudando a que los proyectos de la fundación se hagan realidad. Puedes hacer tu aportación de dos formas:

APORTACIÓN ÚNICA

Tú decides qué cantidad quieres donar y el modo de pago (Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

Desde la Fundación nos podremos en contacto contigo para agradecerte tu ayuda, enviarte el certificado fiscal e informarte del destino de tu donación.

APORTACIÓN DE MATERIAL

Ponte en contacto con nosotros si eres una empresa o particular y quieres ayudarnos donando material para colaborar con nuestros proyectos.

CONVENIOS CON CENTROS E INSTITUCIONES

Si quieres que acudamos todos los años a tu centro (colegio, centro de atención a personas con necesidades especiales, residencia de personas mayores, asociación, etc.) para realizar exámenes visuales ponte en contacto con nosotros.

 

PROGRAMA DE PATROCINIOS

 

Si tienes una empresa y quieres colaborar de forma permanente con la Fundación Para Que Veas, hazte entidad patrocinadora.

Además de ayudar a que nuestros proyectos salgan adelante tu empresa se beneficiará de deducciones fiscales.

 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

¿Tienes alguna sugerencia o consulta? ¿Quieres que llevemos nuestra actividad a tu centro? Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Síguenos en redes sociales:

Formulario de contacto Fundación Para Que Veas

FUNDACIÓN “PARA QUE VEAS”

Domicilio: C/ Pedro Machuca, 20 Getafe 28903-Madrid

mail: fundacionparaqueveas@gmail.com

Teléfono de contacto: 633 229 433